Miden fuerzas Lorena Martínez y Carlos Lozano
ESTE FIN DE SEMANA el ex gobernador priista, Carlos Lozano de la Torre vía su hijo (José Carlos Lozano Rivera Río) y la ex candidata a sucederlo, Lorena Martínez Rodríguez, arrancaron la contienda interna en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con sendos desayunos y comidas con la militancia tricolor.
EN BUSCA DE LA CANDIDATURA al senado el año entrante, Lozano Rivera Río convocó a poco más de 120 priistas entre ellos diputados locales, el actual senador Romo Medina, la legisladora federal, Dennis Ibarra, los regidores de la capital, entre otros militantes con quienes comenzará la contienda interna de cara a la elección del 2018.
POR SU PARTE, Martínez Rodríguez no se quiso quedar atrás y lanzó una invitación a poco más de 350 revolucionarios con quienes arranca su estrategia partidista para buscar la primera posición al Congreso de la Unión, ahora que aseguran, pronto llegará la convocatoria para iniciar trabajos de renovación de dirigencias y conocer la convocatoria que sacará el Partido para sacar abanderados.
MARTÍNEZ RODRÍGUEZ presumió en su página de Facebook “un maravilloso sábado en el que pude ver a tant@s amig@s, contenta y agradecida por su apoyo y muestras de afecto”. Después destacó un encuentro que tuvo con jóvenes “el entusiasmo y la alegría de los jóvenes siempre me llena de energía”.
CON LO ANTERIOR el grupo de los “lorenos” y “lozanos boy “, arrancan la competencia no solo por los cargos de senador, en juego hay además tres candidaturas a diputado federal y 18 a nivel local.
SEGURAMENTE EN PRÓXIMAS FECHAS hará lo propio Otto Gradaos Roldán quien también aspira con la candidatura a senador.